Cómo se crean los objetos

viernes, 11 de diciembre de 2009 ·
En los programas anteriores se usó la siguiente línea para declarar un objeto de tipo Automotor:

Automotor minivan = new Automotor();

Esta declaración tiene dos funciones. En primer lugar, declara una variable llamada minivan del tipo de clase Automotor. Esta variable no define un objeto, sino que simplemente es una variable que puede hacer referencia a un objeto. Esto se hace al usar el operador new, el cual asigna de forma dinámica (es decir, en tiempo de ejecución) memoria para un objeto y devuelve una referencia a él. Esta referencia es, más o menos, la dirección en memoria del objeto asignado por new. Luego, esta referencia se almacena en una variable. Por lo tanto, en Java, todos los objetos de clase deben asignarse dinámicamente.

Los dos pasos combinados de la instrucción anterior pueden reescribirse de esta manera para mostrar cada paso individualmente.

Automor minivan; //declara referencia a un objeto
minivan = new Automotor(); //asigna un objeto de Automotor

La primera Línea declara minivan como referencia a un objeto de tipo Automotor. Por lo tanto, minivan es una variable que puede hacer referencia a un objeto, pero no es un objeto en sí. En este sentido, minivan contiene el valor null, que significa que no alude a un objeto. La siguiente línea crea un nuevo objeto de Automotor y asigna a minivan una referencia a él. Ahora, minivan está vinculado con un objeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante

Entradas Recientes Entradas Antiguas data:homeMsg

CodigoByte

Codigo QR

Etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Seguir codigobyte en Twitter

Twitter Actualizar

    sigueme en Twitter

    Participa

    Java Twitter

    ¿Cúal es la extensión usada para guardar los archivos fuente Java?

    Mangoos

    Mangoos
    http://mangoosbuscador.wordpress.com/

    Anunciantes

    Se escribe con...

    Se escribe con...